Nosotros

Nuestro equipo está formado por un grupo de profesionales de alto nivel, altamente cualificados, en los que su mayor baluarte es su capacidad de esfuerzo, trabajo y sacrificio, basados en los máximos valores de seriedad, honestidad y transparencia.

El Departamento Jurídico y Fiscal está integrado por asesores expertos en el ordenamiento jurídico y fiscal en el ámbito nacional e internacional.

Otro pilar clave de nuestra estructura, es nuestro Departamento Comercial el cual esta formado por un amplio grupo de profesionales con gran experiencia y conocimiento del mercado inmobiliario desde el año 1997 en toda el área de la Costa del Sol, que conforman el máximo interlocutor en la relación de comprador y vendedor, ofreciendo una gran involucración a nivel profesional y personal, al generar una especial relación de empatía y confianza con su cliente.

Nuestros comerciales son los grandes artífices de generar y dar confianza a la figura del comprador como vendedor.

Todo el equipo anterior no vería la luz, o esta no llegaría a brillar con gran profundidad sin nuestro Departamento de Marketing y Publicidad. Hoy en día y más que nunca es primordial e indispensable, disfrutar de un gran departamento de publicidad y marketing, expertos y muy especializados en ese gran mundo que es INTERNET y todo el sistema de redes sociales.

Y por último, el Departamento Directivo, los integrantes desarroladores del modelo de negocio, implementación y ejecución de las estrategias de la empresa a corto, medio y largo plazo.

Marbella Top Homes es muy consciente y basa la gran parte de su éxito en la cálidad-excelencia de su equipo humano, la gran coordinación y sinergia entre cada uno de sus integrantes que engloban los distintos departamentos de nuestra empresa.

Nuestro equipo

Adela Lara

Managing Director
Email: adela.l@marbellatophomes.com
Móvil: 682 133 857

Maria Lara

Sales Manager
Email: maria.l@marbellatophomes.com
Móvil: 622 434 799

Download PDF