Bonita casa adosada en un complejo residencial compuesto de 34 casas adosadas , completamente cerrada y privada, situada muy cerca del mar,entre las localidades de San Pedro Alcántara y Estepona,junto al campo de golf El Paraíso y Los Flamingos, muy cercana a centros comerciales ,cadenas de supermercados de renombre como Lidl, Mercadona, Supersol, Bancos, Farmacias,clubes de tenis,gimnasio y transportes públicos.
Es una urbanización con amplias y bonitas zonas comunes ajardinadas , muy tranquila,con residentes durante todo el año, acceso privado con video vigilancia 24 hrs, piscina con cierre perimetral,
La vivienda consta de dos plantas, en planta baja nos encontramos un hall de entrada que da paso a un bonito salón comedor con chimenea y un amplio ventanal con acceso a un gran porche cubierto y al jardín comunitario, la cocina abierta al salón, en estilo rústico, está equipada de todos los electrodomésticos, con un acogedor comedor en esquina y un gran ventanal,con una puerta que sale a una zona de terraza ensolada. Dispone de un aseo y trastero, en la planta baja.
En la parte superior,subiendo por unas escaleras, nos encontramos con la zona de descanso. Consta de 3 dormitorios, uno de ellos el principal con una amplia bañera yacuzzi con lavabo y terraza privada con vistas al mar y a las zonas comunes. Todos los dormitorios poseen grandes armarios empotrados. Todas las habitaciones son exteriores y muy luminosas.
La casa consta de buenas calidades, con suelos de mármol,armarios empotrados, grandes puertas con cierres y persianas de aluminio con cristal aislante,aire acondicionado frío y calor en el salón, trastero , y parking comunitario.
Esta casa disfruta de gran luminosidad, gracias a su orientación suroeste, donde disfrutar del sol de mañana y sol de tarde, en las dos terrazas.
Es un inmueble con un alto potencial para alquileres de larga temporada como de corta temporada, ya que está en una situación estratégica muy buena, a 200 metros del mar y a 50 metros de la autovía.