Casa pareada situada en la urbanización Mijas Beach, en la zona de la Cala de Mijas, en primera línea de mar. Esta casa pertenece a un complejo residencial de 26 casas, todas ellas pareadas de dos en dos, en una situación única y exclusiva a pie de mar. La urbanización está cerrada, con una preciosa zona de jardines tropicales,pista de tenis y dos piscinas, una para adultos y otra infantil independiente. La urbanización tiene acceso directo al mar, y muy cerca se encuentra una pasarela a nivel del mar donde disfrutar de preciosos paseos. Esta urbanización está a 20 minutos en coche de Málaga ciudad y aeropuerto.
La vivienda se distribuye en 3 plantas, con una superficie aproximada de 300 metros. En planta baja una vez que entramos nos encontramos con un hall que da paso a un amplio salón- comedor con una bonita chimenea, una cocina de gran dimensión con una zona de lavadero y un aseo.Bajando por unas escaleras nos dirigimos al sótano de la vivienda, en el que encontramos el garaje para vehículos, y un gran almacén y trastero. El salón da acceso por un amplia puerta a la zona de porche y jardín, con preciosas vistas frontales al mar.
Subiendo por unas escaleras de madera se va a la segunda planta, en la que se encuentran 3 habitaciones muy amplias y dos baños , una de ellas en suite con un baño completo. Dos de las habitaciones disfrutan de una gran terraza con vistas frontales impresionantes al mar. Todas ellas tienen armarios empotrados y gozan de una maravillosa luminosidad.
En la última planta, en el ático de la vivienda podríamos decir, es de destacar la gran suite, con una zona de vestidor, de techos abovedados y un baño completo. Esta habitación posee una maravillosa terraza con unas vistas panorámicas impresionantes al mar , alrededor de la cual todo es color azul, como si el mar y el cielo se juntaran en uno solo.
Se puede decir que es una casa con un encanto natural muy especial, además de ser una gran oportunidad como inversión, dada su alta rentabilidad en alquileres, así como ideal para residencia habitual para grandes apasionados del mar. Merece la pena ser visitada.