Esta moderna y lujosa villa en venta está situada en la prestigiosa comunidad de La Alquería, una de las zonas más deseadas de Marbella, donde podrás disfrutar de la vida en el regazo de la naturaleza estando cerca de todo lo mejor que ofrece la costa sur. Ubicada en una parcela privada de 673 m², la casa de 3 niveles de 290 m² rezuma sofisticación y elegancia, y espera al propietario exigente. Goza de una orientación sur y de deliciosas vistas a las onduladas colinas de Benahavís, las verdes alfombras de los campos de golf y el mar Mediterráneo.
Esta casa de alta gama consta de un salón y un comedor de planta abierta con puertas correderas de cristal que conducen a la amplia terraza privada con vistas serenas; una cocina abierta totalmente equipada; un despacho/estudio; una sala de juegos; una bodega; lavandería, trastero y cuartos de servicio, etc. Hay 4 dormitorios en la casa, una impresionante suite principal y 3 dormitorios de invitados. 3 cuartos de baño magníficamente equipados y 2 aseos para invitados han sido diseñados en estilo minimalista con las más altas especificaciones. El jacuzzi, la sauna y el gimnasio cuidarán de tu salud y bienestar. Una imponente piscina infinita, solárium, balcón, terrazas cubiertas y soleadas de 117 m² invitan a cenar al aire libre, relajarse, tomar el sol, hacer barbacoas y disfrutar del mundialmente famoso estilo devida mediterráneo.
La propiedad se vende con muchas características de lujo: Sistema de domótica, aire acondicionado frío y calor, doble acristalamiento, calefacción central, sistema Dolby Stereo Surround, armarios empotrados, Internet – Wi-Fi, etc. El garaje tiene 2 plazas de aparcamiento.
Rodeada de la hermosa naturaleza de Benahavís, de campos de golf y de propiedades similares de alta gama, la flamante urbanización cerrada de estilo contemporáneo/moderno se integra perfectamente en el entorno de La Alquería, una zona residencial con un toque de campo, pero céntrica al mismo tiempo. La ubicación es especial, entre el mar Mediterráneo y las montañas andaluzas, y cerca de todo lo que necesitas, colegios internacionales, instalaciones deportivas y de ocio, tiendas y supermercados, bares y restaurantes. Está a sólo unos minutos en coche de las playas de arena y de todos los servicios de lujo del glorioso Puerto Banús, así como de San Pedro, el Valle del Golf de Nueva Andalucía, Marbella, Benahavís y Estepona.
La compra de esta elegante y moderna casa es una gran oportunidad para quienes estén interesados enel exclusivo estilo de vida de la Costa del Sol.