Impresionante villa de arquitectura mediterránea, ubicada en un lugar muy tranquilo y estratégico en la urbanización Valle del Sol, en el área de Guadalmina Alta.
Esta es una urbanización de gran categoría y renombre, conocida por sus magníficas zonas residenciales de viviendas de alto nivel, rodeadas por famosos campos de golf ,como es el campo Norte y Sur de Guadalmina, centros comerciales, con tiendas ,bares, restaurantes, cafeterías delicatesen, farmacias, médicos , a muy poca distancia del mar, paseos marítimos y casco urbano de San Pedro Alcántara y a 10 minutos en coche de las ciudades de Marbella y Estepona.
Este inmueble tiene un destacado estilo y carácter mediterráneo, con bonitos tejados y amplios ventanales, que se abren a la cara sur de la casa, llenando todas las estancias de nuestra inigualable luz y brisa marbellí, que hace único nuestro incomparable microclima.
Entre las características que podemos reseñar de esta fantástica villa, una de ellas es, un magnífico y cuidado campo de fútbol con césped natural, el cual se encuentra un lateral de la parcela, junto a l jardín y la piscina.
Es importante hacer hincapié en el precioso porche de suelos de mármol y columnas, que da paso a la zona exterior del jardín y piscina.
El jardín esta al mismo nivel que la piscina, siendo este muy amplio, cuadrado y llano, con gran iluminación, zona de ducha y doble baños ,para señoras y caballeros.